sábado, 30 de marzo de 2019

Día 16

Hoy volvimos a ir a mi casa y para despejarnos nos pusimos a cocinar y aprendí dos lecciones importantes: las listas y cocinar bien el pollo salvan vidas. Esto lo aprendí de la manera más dura ya que no captaba cómo podia meter varios elementos de una vez y luego de mucho rato de solo leer error me acordé de las listas y lo del pollo lo aprendí debido a que le dio flojera cocinar más una de las alitas de su plato y creo que le dio salmonela porque me dijo que le dolia un poco el estomágo...
Espero que solo sean ideas mias porque sino nos vamos a atrasar más con la progra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 22

Vaya es impresionante, parece irreal eso de que terminamos nuestro último proyecto. Estoy sin palabras y lo que viene a continuación va a so...