jueves, 9 de mayo de 2019

Día 18

Me alegro de poder informar que logramos terminar, a pesar de que estamos conscientes que muchos pensaban que no lo ibamos a lograr. Este proyecto me enseñó muchas cosas, le tengo que agradecer al profe porque siento que sería muy difícil encontrar otro profe tan bueno como él, pero, ahora gracias a todo este proyecto salió a la luz una verdad que estaba evadiendo y es que esta carrera no es lo mio. Creo que no me canso de agradecer tener el mejor compañero del mundo a mi lado, Montano gracias por todo de verdad no sé cómo hubiera sobrevivido a esta progra sin nuestras pausas para tomar el cafecito de la tarde, nuestros ratos arreglando nuestro cabello, nuestros paseos por forestal, nuestras peleas con stickers por whatsapp o nuestras charlas para reír en lugar de llorar.Te amo Monti, lo logramos juntos a pesar de que estemos en media madrugada súper cansada disfruto el hecho de saber que algún día esto se volverá un bello recuerdo de nuestra amistad. Hemos terminado este nuevo capítulo y la verdad no quiero ver python por un tiempo, pero, sé que igual no me va a dejar en paz. También me llevo el conocimiento que Montano en definitiva es la leche de mi chocolate y agradezco demasiado tenerlo a mi lado en definitiva lo amo. 💕
#AlaManodeShakira #HatersGonnaHate #MachetazoYaNoTeAmo #MachetazoSigueGuapo #MontiTeAmo #SinSalmonela #ConLaringitis #LaLechedemiChocolate #ATijerazosNoAúnNoHayEmbarazo #BrowniesLover

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 22

Vaya es impresionante, parece irreal eso de que terminamos nuestro último proyecto. Estoy sin palabras y lo que viene a continuación va a so...